ITV cada año

Mazda 323 1987 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1597

Modelo

El modelo es Mazda 323

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1987 III (BF) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda 323 1987 III (BF) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su imponente motor 1597. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "III (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, dimensiones, fusibles, que neumaticos lleva, chivatos, que ruedas lleva, golpe, catalizador, suspensión roscada, alfombrillas y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Naím Gorgori Garacoy
    Responder
    Naím Gorgori Garacoy
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados