ITV cada año

Mazda 323 1987 Sedan III (BF) GT 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Motor

Tiene un motor 1597

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 84 CV en su imponente motor 1597. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "III (BF)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, kilometros reales, que problemas da, volante, luz de airbag, gasoil, fuga de aceite, neumáticos, luz airbag, suspensión roscada y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Asad Daban Ranguina
    Responder
    Asad Daban Ranguina
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados