ITV cada año

Mazda 323 1987 Sedan III (BF) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1987 III (BF) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

El Mazda 323 1987 III (BF) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 54 CV es su magnífico motor 1700. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "III (BF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, navegador, manos libres, grillos, alternador, silentblock, fuga de aceite, EGR, vamos, pierde aceite y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Asad Comín Zulaica
    Responder
    Asad Comín Zulaica
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados