ITV cada año

Mazda 323 1987 Hatchback 5-Puertas III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III (BF)

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 86 CV disponibles dentro de su motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "III (BF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, alfombrillas, luz airbag, revisión, bollos, euro 4, guardapolvos, tracción, que problemas da, grillos y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

  1. Aldo Malo Torroja
    Responder
    Aldo Malo Torroja
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados