ITV cada año

Mazda 323 1987 Hatchback 5-Puertas III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Modelo

El modelo es Mazda 323

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el interior de su motor 1500. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "III (BF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, arreglar, limpiaparabrisas, palier, kilometros reales, bimasa, navegador, el coche da tirones, avería motor, bombilla y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Dean Uribesalgo Chimboyo
    Responder
    Dean Uribesalgo Chimboyo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados