ITV cada año

Mazda 323 1987 Hatchback 5-Puertas III (BF) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1299. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "III (BF)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, averías, concesionario, calefacción, pierde potencia, correas, gasoil, rodamientos, filtro del aceite, piezas y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Domenec Bergo Aspérez
    Responder
    Domenec Bergo Aspérez
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados