ITV cada año

Mazda 323 1987 Hatchback 3-Puertas III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda 323

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en el motor de 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "III (BF)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, vamos, faros xenon, gomas, filtro antipartículas, suena raro, rótulas, filtro del aire, válvula, piezas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Galván Sahenz Terroba
    Responder
    Galván Sahenz Terroba
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados