ITV cada año

Mazda 323 1986 Wagon 5-Puertas I (FA) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1986 I (FA) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mazda 323 1986 I (FA) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 70 CV en el espectacular motor 1490. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "I (FA)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, valor venal, avería motor, dimensiones, volante, isofix, EGR, transferencia, juntas, testigo fallo motor y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1986 I (FA) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1986 I (FA) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Demetrio Basurto Macazaga
    Responder
    Demetrio Basurto Macazaga
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados