ITV cada año

Mazda 323 1986 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Modelo

El modelo es Mazda 323

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 1498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "III (BF)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, parachoques, arrancar, transferencia, reprogramar, extras, cuanto vale el seguro, no arranca, como saber los km reales, ventanilla y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Zoel Sariego Zuzuarregui
    Responder
    Zoel Sariego Zuzuarregui
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados