ITV cada año

Mazda 323 1985 Sedan III (BF) GT 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1600

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1985 III (BF) GT 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mazda 323 1985 III (BF) GT 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 140 CV en un motor 1600. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "III (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, alarma, amperios batería, tacos del motor, suspensión roscada, luz de posición, bluetooth, mando a distancia, avería motor, bimasa y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1985 III (BF) GT 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1985 III (BF) GT 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Adriel Cabrol Sardón
    Responder
    Adriel Cabrol Sardón
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados