ITV cada año

Mazda 323 1985 Hatchback 5-Puertas II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1985 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mazda 323 1985 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "II (BD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, se enciende luz, testigos luminosos coche, robado, fallos comunes, medidas, euro 2, antinieblas, intermitentes, intermitentes y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1985 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1985 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Edric Dimó Sobreviela
    Responder
    Edric Dimó Sobreviela
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados