ITV cada año

Mazda 323 1983 Hatchback 3-Puertas II (BD) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1983 II (BD) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda 323 1983 II (BD) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su imponente motor 1100. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "II (BD)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, pulir faros, paragolpes, luz airbag, alarma, valor venal, se enciende luz, catalizador, revisión, cierre centralizado y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1983 II (BD) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1983 II (BD) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Dante Zufiaur Plazaola
    Responder
    Dante Zufiaur Plazaola
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados