ITV cada año

Mazda 323 1981 Sedan II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1981 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mazda 323 1981 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "II (BD)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, bombín, cerradura, testigo, euro 4, silentblock, avería motor, filtro antipartículas, turbo, parabrisas y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1981 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1981 II (BD) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Constan Maquez Rión
    Responder
    Constan Maquez Rión
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados