ITV cada año

Mazda 323 1980 Hatchback 5-Puertas I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1299

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en un interesante motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "I (FA)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, euro 5, tracción, pierde potencia, mando a distancia, led, pierde aceite, faros xenon, led, intermitentes y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1980 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Dimas Lorita Sobrido
    Responder
    Dimas Lorita Sobrido
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados