ITV cada año

Mazda 323 1979 Wagon 5-Puertas I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1979 I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Mazda 323 1979 I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 69 CV en el motor de 1400. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "I (FA)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, calefacción, calefacción, arreglar, cuantos km dura, velocimetro, caudalímetro, pinchazo, led, techo solar y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1979 I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1979 I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina

  1. Bastian Musgo Unda
    Responder
    Bastian Musgo Unda
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados