Mazda 3 2015 Hatchback 5-Puertas III (BM) 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2015 III (BM) 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mazda 3 2015 III (BM) 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 2191. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "III (BM)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, quitar rayón, cierre centralizado, ruido, molduras, marcha atras, pinchazo, manos libres, parking, bollos y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2015 III (BM) 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 2.2D SKYACTIV-D SPORT NAV 5DR
|
127 CO2/KM | 61 MG/KM |
|
Mazda 3 2.0 SE-L NAV D 5DR AUTO
|
127 CO2/KM | 61 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2015 III (BM) 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Ulises Remart Roquel
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.