Mazda 3 2014 Sedan III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2014 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
El Mazda 3 2014 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 104 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "III (BM)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, fap, concesionario, filtro antipartículas, testigo, testigos luminosos, control de velocidad, plafón, parachoques, taloneras y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2014 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2014 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Edorta Labandeira Portu
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.