Mazda 3 2014 Sedan III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2014 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
El Mazda 3 2014 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 104 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 3 de tipo "III (BM)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, isofix, fap, rotura, techo solar, wifi, volante, led, ralentí, silentblock y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2014 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2014 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Edorta Labandeira Portu
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.