Mazda 3 2013 Sedan III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2013 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
El Mazda 3 2013 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 104 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "III (BM)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, llantas, velocimetro, cremallera de dirección, llave, alternador, libro de instrucciones, rodamientos, plafón, casa oficial y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2013 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2013 III (BM) 1.6 AUTOMATICO (104 CV) Gasolina
Samir Riaza Algora
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.