Mazda 3 2012 Sedan II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "II (BL) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, alerón, que neumaticos lleva, silentblock, rueda de repuesto, golpe, desguace, arreglar, velocimetro, sensores y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Roderic Cals Rotaeche
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.