ITV cada año

Mazda 3 2011 Sedan II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda 3

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en su imponente motor 2489. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "II (BL)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, golpe, filtro del polen, que ruedas lleva, ventanilla, averías, aparcamiento, euro 3, intermitente, transferencia y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

  1. Roderic Barcina Guarnido
    Responder
    Roderic Barcina Guarnido
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados