Mazda 3 2011 Sedan II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 167 CV disponibles dentro de su motor 2489. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "II (BL)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, euro 5, elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, intermitente, euro 3, molduras, motor de arranque, amortiguadores, fap y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Roderic Barcina Guarnido
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.