Mazda 3 2011 Sedan II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 167 CV en su imponente motor 2489. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 3 de tipo "II (BL)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, euro 1, luz de cruce, chivatos, silentblock, turbo, asientos, levas, neumáticos, fallos comunes y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Hameed Rebel Aspérez
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.