Mazda 3 2011 Sedan II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2011 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 105 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "II (BL)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, ESP, avería motor, normativa euro, ESP, luz airbag, quitar rayón, catalizador, frenos, resetear y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Cosme Pedruelo Sobrido
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.