Mazda 3 2011 Sedan II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 167 CV en su imponente motor 2489. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "II (BL) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, transferencia, vamos, navegador, filtro del aire, transferencia, arrancar, dimensiones, desguace, vamos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Xabier Unda Corroto
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.