ITV cada año

Mazda 3 2011 Sedan II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 167 CV en su imponente motor 2489. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "II (BL) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, transferencia, vamos, navegador, filtro del aire, transferencia, arrancar, dimensiones, desguace, vamos y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

  1. Xabier Unda Corroto
    Responder
    Xabier Unda Corroto
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados