Mazda 3 2011 Hatchback 5-Puertas II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 167 CV disponibles dentro de su motor 2489. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "II (BL) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, luz de posición, bluetooth, concesionario, concesionario, bateria, asientos, aire acondicionado, palomillas, cenicero y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Samael Bencomo Barriga
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.