Mazda 3 2011 Hatchback 5-Puertas II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "II (BL) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, isofix, repuestos, euro 5, parking, suspensión roscada, grillos, velocimetro, pulir faros, pinzas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Jairo Corbín Zatoro
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.