Mazda 3 2010 Sedan II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 167 CV en su imponente motor 2489. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3 de tipo "II (BL)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, pierde aceite, rótulas, EGR, cambiar una rueda, arrancar, intermitente, transferencia, fap, revisión y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Pietro Zufiaur Mongelos
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.