Mazda 3 2010 Sedan II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 167 CV en su imponente motor 2489. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 de tipo "II (BL)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, grillos, pulir faros, impuesto de circulación, gasoil, rueda de repuesto, ruido, codificar llave, pantalla táctil, inmovilizador y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Ciro Uples Laborería
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.