Mazda 3 2010 Sedan II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2010 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2010 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 105 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 3 de tipo "II (BL)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, aparcar, luces, tubo de escape, se enciende luz, testigos luminosos coche, averías, velocimetro, filtro de la gasolina, ventanilla y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2010 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2010 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Cosme Jou Guidú
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.