ITV cada año

Mazda 3 2009 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mazda 3

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 171 CV en el interior de su motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, filtro del polen, volante, vamos, pierde potencia, euro 2, asientos, testigo, luz de airbag, testigo fallo motor y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

  1. Aleixo Sahenz Bocinos
    Responder
    Aleixo Sahenz Bocinos
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados