ITV cada año

Mazda 3 2009 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 151 CV en un interesante motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "I (BK) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, parabrisas, luz de posición, marcha atras, mp3, lámparas, filtro del aire, mp3, pulir faros, luz de cruce y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

  1. Yordani Salip Torbado
    Responder
    Yordani Salip Torbado
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados