Mazda 3 2009 Hatchback 5-Puertas I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
El Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 143 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, volante, pinchazo, EGR, guardapolvos, pantalla táctil, alerón, faros xenon, de serie, bombilla y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 2.0D SPORT 5DR
|
162 CO2/KM | 126 MG/KM |
|
Mazda 3 2.0D TS2 5DR
|
162 CO2/KM | 176 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel
Pietro Balda Abeijón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.