ITV cada año

Mazda 3 2007 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 171 CV en el interior de su motor 2261. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, lámparas, que problemas da, golpe, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, asientos, libro de instrucciones, cierre centralizado, como tasar el coche y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

  1. Beltrán Olleta Malo
    Responder
    Beltrán Olleta Malo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados