Mazda 3 2007 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 151 CV en su imponente motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, casa oficial, cojinetes, ESP, reprogramar, que aceite lleva, averías, parachoques, chivatos, gps y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Uriel Berbedel Nicolete
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.