ITV cada año

Mazda 3 2007 Hatchback 5-Puertas I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en su imponente motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, como tasar el coche, filtro del aceite, luz airbag, silentblock, silentblock, cilindros, soluciones, fallos comunes, el coche da tirones y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. René Turris Chertudi
    Responder
    René Turris Chertudi
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados