ITV cada año

Mazda 3 2007 Hatchback 5-Puertas I (BK) Restyling 1.4 MANUAL (84 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.4 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.4 MANUAL (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 84 CV en su imponente motor 1388. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, rueda de repuesto, que problemas da, euro 1, luz de cruce, velocimetro, arreglar, mp3, como saber los km reales, capó y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.4 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 1.4 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Silvano Basobilbaso Chimboyo
    Responder
    Silvano Basobilbaso Chimboyo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados