Mazda 3 2006 Sedan I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 105 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, concesionario, volante, intermitente, dimensiones, cuantos km dura, tubo de escape, de serie, suena raro, bombilla y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2006 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nahuel Manotas Arrilucea
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.