Mazda 3 2005 Sedan I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 105 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3 de tipo "I (BK)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, alfombrillas, válvula, concesionario, luz de carretera, tracción, paragolpes, limpiaparabrisas, junta de culata, cremallera de dirección y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2005 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Joel Pardeaz Chamero
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.