ITV cada año

Mazda 3 2003 Sedan I (BK) 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I (BK)

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2003 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mazda 3 2003 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 156 CV en su increible motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "I (BK)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, alfombrillas, freno de mano, mp3, pinzas, euro 2, fuga de aceite, que ruedas lleva, caudalímetro, EGR y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2003 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2003 I (BK) 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Dominic Bisen Moto
    Responder
    Dominic Bisen Moto
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados