Mazda 3 2003 Sedan I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2003 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2003 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3 de tipo "I (BK)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, kilometros reales, correas, arreglar, llantas, frenos, isofix, lámparas, silentblock, sensores y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2003 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2003 I (BK) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Emmanuel Nuero Pardeaz
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.