Mazda 2 2011 Sedan II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 103 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, ventanilla, tacos del motor, impuesto de circulación, testigos luminosos, luz de posición, pierde líquido, lámparas, bujias, módulo abs y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Lisandro Xammar Gaudioso
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.