Mazda 2 2011 Sedan II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 86 CV en un motor 1348. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2 de tipo "II Restyling (DE2)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, juntas, paragolpes, revisión, freno de mano, sensores, capó, cierre centralizado, EGR, bollos y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Edric Corroza Bisen
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.