Mazda 2 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 103 CV es su magnífico motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, ventanilla, sensores, alternador, mp3, parabrisas, cilindros, como tasar el coche, bimasa, testigos luminosos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2011 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Beltrán Fermosel Gotarra
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.