ITV cada año

Mazda 2 2010 Sedan II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 86 CV en el espectacular motor 1348. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, luz de posición, se enciende luz, aparcar, cerradura, paragolpes, luz airbag, turbo, lámparas, manos libres y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

  1. Zeledon Chertudi Lagunilla
    Responder
    Zeledon Chertudi Lagunilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados