ITV cada año

Mazda 2 2010 Sedan II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 103 CV disponibles dentro de su motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 2 de tipo "II (DE)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, bateria, molduras, pierde potencia, grillos, pantalla táctil, reparar, extras, averías, válvula y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

  1. Cosme Corbín Labandeira
    Responder
    Cosme Corbín Labandeira
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados