ITV cada año

Mazda 2 2010 Hatchback 5-Puertas II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el motor de 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 2 de tipo "II (DE)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, levas, llave, volante, juntas, aparcamiento, soluciones, reprogramar, luz de carretera, velocimetro y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

  1. Riccardo Regaliza Rubiera
    Responder
    Riccardo Regaliza Rubiera
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados