ITV cada año

Mazda 2 2009 Sedan II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 2 2009 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mazda 2 2009 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 103 CV en su imponente motor 1498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "II (DE)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, palier, resetear, revisión, diagnóstico, seguro de coche, que problemas da, amortiguadores, catalizador, plafón y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2009 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2009 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

  1. Galván Pardillos Paules
    Responder
    Galván Pardillos Paules
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados