Mazda 2 2009 Sedan II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 86 CV en el interior de su motor 1348. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 2 de tipo "II (DE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, cargador, bombín, limpieza, luz de airbag, fap, luz de carretera, parachoques, bluetooth, alerón y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2009 II (DE) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Donatello Aldanondo Zájara
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.