Mazda 2 2008 Sedan II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 2 2008 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mazda 2 2008 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 103 CV en el espectacular motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 2 de tipo "II (DE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, como tasar el coche, neumáticos, tracción, cuanto cuesta, taloneras, alternador, mp3 y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2008 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2008 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Giuilio Tiemblo Ornilla
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.