ITV cada año

Mazda 2 2008 Hatchback 3-Puertas II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 2 2008 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mazda 2 2008 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 103 CV en el interior de su motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 2 de tipo "II (DE)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, luz de airbag, cuanto vale el seguro, revisión, tapicería, luz de carretera, euro 5, reprogramar, junta de culata, cilindros y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2008 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2008 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

  1. Dashiel Larruga Fornatene
    Responder
    Dashiel Larruga Fornatene
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados