Mazda 2 2007 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV disponibles dentro de su motor 1388. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2 de tipo "I (DY) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, distribución, rotura, catalizador, revisión, luz airbag, repuestos, valor venal, fallos comunes, filtro del aire y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 2 1.4 CAPELLA 5DR
|
157 CO2/KM | 31 MG/KM |


Opiniones de Mazda 2 2007 I (DY) Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Ramir Gaudioso Ariñez
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.